GUANTE MULTIUSO Líder en el sector en protección general para las manos, el guante 4552 de SHOWA ofrece máxima protección contra aceites, suciedad y grasa, con un agarre óptimo y de gran adherencia. Creado con Eco Best Technology®, este guante pionero, innovador y ecológico es idóneo para gran variedad de aplicaciones en diversos sectores.

4552 731 6110 GUANTE DE PROTECCIÓN CONTRA PRODUCTOS QUÍMICOS Creado con polímeros de primera calidad y refuerzo de nitrilo, el 731 de SHOWA es un guante de nitrilo de 15 mil. con forro de borra que ofrece máxima precisión táctil y alta protección contra solventes y ácidos. Creado con el revolucionario proceso Eco Best Technology®, este guante que cubre hasta la mitad del antebrazo está diseñado para múltiples usos y aplicaciones, desde procesamiento de alimentos hasta operaciones de fabricación, limpieza y refinería.

GUANTE DESECHABLE Los creadores del primer guante desechable de nitrilo del mundo, le ofrecen ahora el primer guante desechable de nitrilo biodegradable del mundo. Los guantes de nitrilo convencionales no pueden atraer suficiente (o ninguna) actividad microbiana para comenzar a descomponer la estructura molecular del polímero, de forma que el proceso de degradación queda a expensas de la luz, el calor, el esfuerzo mecánico y la humedad... a diferencia del NUEVO guante biodegradable 6110 de SHOWA.

SHOWA SHOWA SHOWA

Hacemos cuanto podemos para tener una repercusión positiva en nuestra compañía, a través de nuestros productos y para el medio ambiente, buscando incansablemente las mejores formas de adaptarnos a las demandas actuales pensando también en el futuro del planeta.

Por este motivo, dedicamos gran parte de nuestros procesos de investigación al desarrollo de productos biodegradables y fibras que no perjudiquen el medio ambiente. Nuestros esfuerzos por reutilizar y conservar los recursos de Japón nos han permitido obtener la certificación ISO 14001, un estándar global en gestión medioambiental que nos ayuda a mejorar de forma continua nuestras operaciones.

El trabajo de I+D de SHOWA logra un revolucionario avance con ECO BEST TECHNOLOGY® (EBT). Validado por laboratorios independientes certificados mediante métodos de prueba reconocidos internacionalmente, EBT acelera la biodegradación del nitrilo en vertederos biológicamente activos y digestores anaeróbicos. EBT está formado por materiales orgánicos a fin de que 6110 favorezca la actividad microbiana. Cuando consumen el material EBT, estos microorganismos excretan enzimas que despolimerizan el nitrilo. El resultado final es un compuesto de biogases y humus inerte.